lunes, 4 de enero de 2010

Besar tus labios poema


Besar tus labios me provoca
Rosados como el melón, jugosos como la papaya
Cuando me sonríen su sinceridad me anula
Y cualquier duda o reproche en seguida se disipan.

Besar tus labios no es otra cosa que; alegría, pasión y arrebato
Es conexión con tu cuerpo y tu alma
Es sentirte, gozarte y llenarme
Es tenerte, vivirte y amarte.

Besar tus labios me llena de vida, me excita y me encanta
Ellos pasan por mi cuerpo como ventosas hambrientas
Rosan, masajean y succionan
Ellos guían tus manos traviesas
Y preparan el camino para tu volcán encendido

Besar tus labios estimula los míos,
Es conectarnos con todo nuestro cuerpo
Es la creación de gemidos, suspiros y roses
Besar tus labios me encanta.
María Ángela Banguera (Loango)

No hay comentarios:

Publicar un comentario